Aloinmunidad

Aloinmunidad

Cuando  el organismo «rechazará» todo aquello que genéticamente no reconozca como estructuras suyas nos enfrentamos a lo que se conoce como aloinmunidad.

¿Porqué sucede esto?

Texto explicativo Texto explicativo Texto explicativo Texto explicativo Texto explicativo Texto explicativo Texto explicativo Texto explicativo Texto explicativo Texto explicativo Texto

A continuación, se presentarán las técnicas que realizamos para este caso:

Test de anticuerpos bloqueadores

✓ Se realiza mediante el estudio de una muestra de sangre tanto en el hombre como en la mujer. Este método de inmunofluorescencia se enfoca en la evaluación detallada de la compatibilidad inmunológica para la concepción y viabilidad del embarazo.

✓ Primer escenario. Cuando el test resulta ser negativo nos indica la existencia elevada de concentración de anticuerpos bloqueadores.

✓ Segundo escenario: Cuando es positivo la cantidad hallada no supera el umbral. Cabe señalar, en términos generales que se aíslan linfocitos del varón y se enfrentan al suero (anticuerpos) de la mujer.

✓ La entrega de resultados de esta prueba se hace en un período de 7 días hábiles.

Linfoterapia

✓ Linfoterapia (LIT) o Inmunoterapia es una preparación purificada de glóbulos blancos que es administrada intradérmicamente – vacuna de linfocitos – y que además cuenta con dos modalidades sea simple o doble.

✓ Para tales casos se necesita una muestra de 50 mL o 100mL de sangre venosa del varón.

✓ Luego de ello, se inocula directamente a la mujer según criterio médico, esperando que se así se eleve la cantidad de anticuerpos bloqueadores en la pareja.

✓ La entrega del producto (vacuna) se realiza el mismo día.

Cada día es una nueva oportunidad.

Todo el tiempo que esperamos para estar muy pronto a tu lado.

Si quieres ver otras áreas clic en:

NUESTRAS PUBLICACIONES

Síguenos en: